Seniors, Mamis y Papis finalizan competiciones regulares

Los equipos Senior Femenino, Masculino, Mamis y Papis finalizan las competiciones regulares de la Federació Catalana de Hockey.

Senior Femenino

El Equipo Femenino, dirigido por Ramiro Bongiorno iniciaba la temporada el 21 de Octubre de 2018 en la Fase regular del Campionat de Catalunya de 2ª división Grupo 1. La competición finalizaba el 17 de Marzo, obteniendo un 8º puesto. El 10 de Abril se iniciaba la Fase clasificatoria de la competición, que finalizaba el 27 de Abril, obteniendo un 11º puesto.


El 25 de Mayo, el equipo Femenino iniciaba la competición del Campionat de Catalunya 2ª Hockey Sala que finalizaba el 1 de Junio, obteniendo 4º Puesto

El Femenino ha contado durante toda la temporada con ayuda de jugadoras del equipo de Mamis.

Senior Masculino

El equipo Senior Masculino, dirigido por Ramiro Bongiorno iniciaba la temporada el 20 de Octubre de 2018 en la Fase Regular en el Campionat de Catalunya de 2ª División Grupo 1 que finalizaba el 5 de Mayo, obteniendo un 8º puesto en la clasificación final.

Igual que el Femenino, también ha contado con la ayuda de algunos jugadores del equipo de Papis durante la temporada.

Mamis

El equipo de Mamis dirigido por Eusebio Miguélez, inició la temporada el 27 de Octubre de 2018 en la Fase regular del Campionat de Catalunya Mamis que finalizaba el 7 de Abril, obteniendo un 10º puesto en la clasificación final.

Durante la temporada también han participado en varios torneos organizados por equipos de Mamis de distintos Club. También participaron en el 7º European Hockey Festival Mamis que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Egara a finales del mes de Mayo.

Para finalizar una intensa temporada, participarán en el Campeonato de España de Mamis de la Real Federación Española de Hockey, que se celebrará en las instalaciones del Atlètic Terrassa del 27 al 29 de Junio.

Papis

El equipo de Papis, dirigido por Eusebio Miguélez iniciaba la temporada el 27 de Octubre de 2018 en la Fase regular del Campionat de Catalunya Papis que finalizaba el 7 de Abril, obteniendo un 11º puesto en la clasificación final.

Ha sido una temporada dura para el equipo de Papis, que con numerosas bajas por lesión han disputado la mayoría de los partidos sin apenas cambios. A pesar de todo han decidido que seguirán jugando la liga regular la próxima temporada.

Deja un comentario