Inicio de la actividad

Después de un largo periodo sin actividad en nuestro Club debido a la Emergencia Sanitaria derivada por la Pandemia de la Covid-19, podemos anunciaros que siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, los entrenamientos de Hockey volverán a Can Salvi el lunes 24 de Agosto para todos los equipos Seniors y el miércoles 2 de Septiembre para todos los equipos de Escuela.

Mientras que la mayoría de Clubs de Hockey de Catalunya volvieron a la actividad durante las diferentes fases de la desescalada , con restricciones y las medidas de seguridad establecidas por Sanidad en cada fase, en nuestro caso no hemos podido volver a la actividad ya que durante el mes de junio de 2020 se dio por finalizada la concesión de las Instalaciones Deportivas de Can Salvi y de L´11 de Setembre para la temporada 2019/2020. También la Federació Catalana de Hockey dio por finalizada dicha temporada de manera oficial durante el mes de Mayo.

En la Asamblea General Ordinaria de la Federació Catalana de Hockey, que por primera vez en su historia se realizó de manera telemática el pasado 7 de julio de 2020, entre otras cosas, se aprobaron los calendarios de todas las Competiciones organizadas por la FCH para la temporada 2020/2021. De este modo y si la situación sanitaria lo permite, las competiciones en las que nuestros equipos competirán durante la temporada 2020/2021 se iniciarán el fin de semana del 19-20 de septiembre para los equipos Seniors que compiten en 2a Catalana, 19-20 o 26-27 de septiembre para los equipos de Mamis y Papis. Por su parte, todos los equipos de Escuela empezarán las competiciones el sábado 26 de septiembre, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

La Federació Catalana de Hockey ha creado un protocolo de prevención de la Covid-19, en el cual indica las normas básicas a seguir tanto en los entrenamientos como en los partidos durante la temporada 2020/2021. Indudablemente el Club hará propio dicho protocolo. Estamos a la espera que la Regidoria d’Esports de l’Ajuntament de Sant Andreu de la Barca, nos haga llegar su protocolo para el acceso y el uso de las las Instalaciones Deportivas Municipales una vez iniciemos los entrenamientos. Cuando dispongamos de ambos protocolos y los estudiemos, el Club realizará, si es necesario, su propio protocolo de prevención de la Covid-19 para complementar los de la FCH y el de la Regidoria d’Esports.

Os adjuntamos Archivos de la Federació Catalana de Hockey con todas las competiciones y normativas para la temporada 2020/2021, así como el protocolo de prevención de la Covid-19.

Deja un comentario