El Equipo de Mamis finaliza la temporada a lo grande con su participación en el Campeonato de España

Durante el fin de semana el Equipo de Mamis, dirigido por Eusebio Miguélez, ha participado en el II Campeonato de España de Mamis y Papis en las instalaciones del Atlètic Terrassa y organizado por la Real Federación Española de Hockey.

Ha sido un fin de semana con una climatología especialmente adversa, inmersos en una ola de calor con temperaturas extremas, que hecho que la organización haya tendido que ir variando los horarios de los partidos según las temperaturas previstas para cada jornada.

Las Competición se iniciaba el vienes 28 y nuestras mamis jugaban el el grupo B. En esta primera jornada, jugaron dos partidos, contra el CH. Pozuelo que perdieron 1 -0 y con el Club Egara, que también perdieron por 0 – 8.

El Sábado 29 jugaban 3 partidos: contra el Junior HC al que ganaron 2- 1, con el Castelldefels HC perdiendo 0- 4 y con Linia 22 HC, el cual empataron 1- 1. En la fase de grupos obtuvieron un 5º puesto lo que hacía que en la jornada del domingo 30 se disputasen en 9º y 10º puesto contra el Vallès Esportiu, perdiendo el partido 1 – 0 y quedando en el 10º puesto.

Buen papel en la primera participación de las Mamis en el Campeonato de España! Han sufrido, han luchado y han defendido nuestra camiseta con orgullo!!

Gracias a las todas las jugadoras por vuestro tiempo y esfuerzo: Marta Montejo, Eva Coll, Eva Trasierra, Pili Cívico, Susana Álvarez, Laia Sisón, Eunice Martín, Angeles Granados, María José Estevez, Anabel Fuentes, Fathia Atouil y Miriam Barrios que por motivos personales finalmente no ha podido asistir. También agradecer al mister, Eusebio Miguélez el tiempo dedicado.

Deja un comentario